Y si, los Pittsburgh Steelers todavía sueñan con los Playoffs. Los Steelers lograron sacar la victoria en Baltimore en la última semana de la temporada regular para llegar a 10 victorias. Ahora, el conjunto debe esperar algunos resultados para saber si estará en la siguiente ronda o no.

Mason Rudolph ganó su segundo partido como titular de los Acereros y terminó el partido con el 90% de sus pases acertados (18/20) para un total de 152 yardas y una anotación a Diontae Johnson.

Najee Harris por su parte, fue el encargado de comandar la victoria de su equipo corriendo para 112 yardas y una anotación. Además, tuvo 21 yardas por aire para ayudar a su equipo a conseguir la victoria que los acerque a postemporada.

Baltimore, ya con el número 1 de la Conferencia Americana asegurado decidió descansar a sus jugadores más importantes a la ofensiva, como Lamar Jackson, Odell Beckham Jr y Zay Flowers.

Tyler Huntley terminó el juego con 146 yardas por aire y una anotación, además de 40 yardas por tierra. El problema para Baltimore fueron los balones sueltos pues Gus Edwards y Melvin Gordon soltaron el balón y le dieron canchas cortas a los Acereros.

Tras el triunfo ante los suplentes de Baltimore, los Acereros ahora necesitan una derrota de Buffalo o de Jacksonville o un empate entre Colts y Texans quienes juegan el sábado por la noche para definir su futuro. El gran problema para el equipo de Pensivlania es que T.J Watt salió lesionado en el tercer cuarto y podría perderse un posible juego de Wildcard.

Los Ravens ahora tendrán dos semanas enteras antes de volver a jugar pues al ser el mejor equipo de la conferencia descansarán durante la Semana de Comodines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *