El Águila de Veracruz volvió a vencer por segunda noche consecutiva a los Piratas de Campeche, ahora con pizarra de 5-1 y con ello amarraron la serie la cual concluye este jueves a las 7:30 de la noche en el estadio Nelson Barrera Romellón.

La victoria se la apuntó el segundo lanzador de la novena veracruzana el zurdo Alejandro Soto (1-0), con labor monticular de 4 innings pelota de tres hits, una base y dos ponches. Lo escoltaron Freddy Quintero y Arturo Barradas, quienes lanzaron la octava y novena entrada.

Por El Águila inicio el cotejo Jaime Lugo, con tres entradas completas, cuatro hits, dos ponches, dos bases y una carrera.

Manny Flores (0-1) en cuatro entradas y dos tercios permitió cinco carreras, 10 hits entre ellos cuatro extra bases, tres jonrones y un doble, tres ponches y una base, le siguieron cuatro lanzadores que fueron Carlos Vega, Jesús Alcántar y Jovany López.

El Águila de Veracruz regó tres cuadrangulares todos ellos solitarios y que salieron del bat de Anthony Giansanti después de dos outs en el primer acto, en la segunda tanda el italiano Alex Liddi iniciando el episodio y en la quinta entrada el cuarto bat dominicano Edwin Espinal, todos los batazos de cuatro estaciones fueron ante la serpentina del yucateco Manny Flores.

Alan Espinosa se fue de 4-3 y Edwin Espinal de 3-2 por la ofensiva de la novena veracruzana y por Campeche, Diego Madero de 3-2.

Este jueves finaliza la serie con el tercer partido a las 7:30 de la noche con David Reyes por Veracruz y el estadounidense Matt Solter por Campeche.

Además son los últimos de la Zona Sur y no han ganando ni un partido.

Standings

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *