La temporada regular de 2021 ya está en los libros y estamos tocando la puerta de la primera ronda de los playoffs de la NFL. Tenemos seis juegos en el Super Wild Card Weekend, que incluye una serie de revanchas de alto nivel como Bills de Buffalo contra New England Patriots y los Arizona Cardinals contra Los Ángeles Rams. Además tendremos algunos duelos de mariscales de campo de calidad. Esa es mucha acción para que nosotros realmente nos sumerjamos en nuestro rincón de pronósticos sin tanto show.

Ls Vegas Raiders en Bengals (-5.5)
El primer partido del sábado por la tarde no es exactamente el lugar reservado para un choque de titanes, pero me gusta Joe Burrow en los playoffs. Fue clave en los grandes juegos en LSU y parece tener ese factor para sacar un buen desempeño en la NFL también. Estos dos equipos se enfrentaron a principios de esta temporada y ese juego estuvo más cerca de lo que sugiere el final 32-13. Dicho esto, Cincinnati promedió aproximadamente 37 puntos en los dos juegos previos al final de la temporada regular donde descansaron Burrow. Si pueden mantener ese nivel de juego ofensivamente, no estoy seguro de que los Raiders puedan mantenerse al ese nivel. Gana Cincinnati.

New England Patriots en Buffalo Bills (-4)
No me gusta cómo se han visto los Patriots en la recta final. No hace mucho tiempo estaban como cabeza de serie número 1 en la conferencia, pero desde entonces han caído y entraron de comodín. Eso gracias a tres derrotas en sus últimos cuatro juegos, que incluyeron una derrota por 33-21 ante Buffalo en la Semana 16. A pesar de que estos equipos dividieron la serie de la temporada, ese juego en Foxborough puede ser una visión más realista de cómo se desarrollará este próximo enfrentamiento. Después de todo, la victoria de New England en la semana 13 se vio favorecida por vientos de 40 mph en un juego en el que solo lanzaron la pelota tres veces. Mientras la Madre Naturaleza no ponga sus manos en este juego de manera similar, no creo que Mac Jones esté listo para igualar a Josh Allen tiro por tiro todavía. Ni con toda la experiencia de Bill Belichick ganarán.

Philadelphia Eagles en Tampa Bay Bucaneros (-8.5)
Es difícil no apostar por Tom Brady en este lugar con la diferencia por debajo de 10. Los Buccaneers estaban 6-2 ATS en el Estadio Raymond James esta temporada, empatado en la segunda mejor marca de la NFL. Tampa Bay debería tener al corredor Leonard Fournette y Lavonte David para este juego, junto con Shaq Barrett, quien fue activado fuera de la lista de reserva/COVID-19 esta semana. Los Eagles pudieron mantener su derrota de la Semana 6 ante los Bucs dentro de un marcador, pero fue un esfuerzo dominante de Tampa Bay, que casi duplicó a Philly en yardas y tiempo de posesión. El clima podría desempeñar un papel ya que se pronostica lluvia y viento para este juego, pero no creo que eso afecte mucho a Brady en el juego aéreo. Mi corazón está con Eagles pero este juego debe ganarlo Bucs.

San Francisco 49ers en Dallas Cowboys (-3)
Los Cowboys han sido una apuesta estelar esta temporada, con un récord de ATS de 13-4, el mejor de la NFL. Si bien tienen una defensa de primer nivel y armas prolíficas en la ofensiva, los 49ers son una apuesta difícil en esta primera ronda. La defensa contra la carrera de Dallas ocupa el puesto 16 en la NFL y permitió 4.5 yardas por carrera (empatado en el quinto lugar en la liga) en la temporada regular. Eso influye en cómo Kyle Shanahan querrá jugar este juego de manera ofensiva y tiene armas en las posiciones de habilidad, como Deebo Samuel yGeorge Kittle para mover las cadenas. Mientras tanto, los Cowboys no han enfrentado mucha adversidad en la recta final, ya que sus últimas semanas los vieron enfrentarse a oponentes inferiores. El único juego durante el último mes o más en el que jugaron un contendiente a los playoffs fue una derrota de 25-22 ante los Cardinals. Niners lo gana

Pittsburgh Steelers en Kansas City Chiefs (-12.5)
Los Steelers se colaron en la postemporada gracias a la secuencia perfecta de fichas de dominó que caían a su favor. Si bien su defensa es digna de los playoffs, la ofensiva es una historia diferente, ya que apenas pudieron promediar 20 puntos por juego durante todo el año con Ben Roethlisberger con un mariscal de campo en su última etapa. Si Pittsburgh juega como lo hizo durante todo el año, es difícil imaginar un escenario en el que Kansas City no se lleve este juego. Creo que esto va a ser muy similar al enfrentamiento anterior entre estos dos equipos en la Semana 16, donde los Chiefs anotaron 30 antes de que los Steelers pudieran siquiera subir al tablero. También vale la pena señalar que los Steelers no han podido encadenar juegos positivos. Gana Jefes.

Arizona Cardinals en Los Ángeles Rams (-4)
Los Cardinals no terminaron la temporada regular con una nota particularmente alta ya que perdieron cuatro de sus últimos cinco. Dicho esto, creo que estoy más preocupado por cómo jugará Matthew Stafford en este juego que por los problemas que ha enfrentado Arizona al final de la temporada. Durante las últimas cuatro semanas, el mariscal de campo de los Rams ha lanzado tantas intercepciones (8) como touchdowns (8) en los últimos tres juegos. Si esas pérdidas de balón llegan a los playoffs, eso podría ser una sentencia definitiva para Los Ángeles y solo amplificaría la narrativa de que Stafford, quien tiene marca de 0-3 en los playoffs en su carrera, lucha en los grandes momentos. Los Rams también han tenido problemas para cubrir la línea contra buenos equipos, están 1-5 ATS contra equipos con récord ganador por eso me inclino por los Cardinals.

Para recordar, salidar del baúl de los recuerdos…..

«The Catch» Joe Montana pase a Dwight Clark el 10 de enero de 1982 contra los Dallas Cowboys. Super Bowl XVI.

 

Jimmy Johnson y Emmitt Smith
Deion Sanders, la supuesta interferencia de pase «No Call» que no fue marcada en el pase a Michael Irvin, la manzana de la discordia entre Cowboys y 49ers Campeonato de la NFC, enero de 1995

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *