Inició la Semana 8 de la NFL y con el partido del Jueves por la Noche oficialmente se acabaron los invictos. Los Arizona Cardinals que salieron de favoritos frente a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers, cayeron y vaya manera de perder. Fue un partido no apto para cardíacos. Cardinals perdieron en una jugada donde estuvieron a punto de anotar en las diagonales. Kyler Murray fue interceptado ¡Y de que manera! Y el juego se acabó.

Entonces… también ¿Se acabó el sueño de los Cardinals? ¿No son tan buenos como pensamos? Aaron Rodgers y los Green Bay son uno de los mejores equipos en este momento y sin duda el partido que prometía muchas emociones, y cumplió. Otra vez se jugó en cuarta oportunidad y esta vez Rodgers no pudo anotar. Y los Cardinals ¿Debieron anotar el gol de campo y asegurar? ¿Falló  Murray y le pegó la novatez? El momento estelar sin duda es para los Packers y el maestro Rodgers que volvió a dictar cátedra y nos volvió a recordar porque nos gusta tanto la NFL.

Partidos

Cincinnati Bengals (-10) en New York Jets
Los Bengals vienen de una impresionante victoria la semana pasada mientras Joe Burrow y la defensiva están jugando bien. Pero no tendrán a Zach Wilson, aun así los Bengals dominarán el partido frente a los desvalidos New York Jets.

Tennessee Titans (-1) en Indianapolis Colts
Este es un gran juego divisional. Los Titans vencieron a los Colts a principios de la temporada en casa, pero los Colts ha mejorado mucho con respecto a ese equipo que fue derrotado. No obstante,  el juego terrestre de Tennessee será demasiado para la defensa de Indianápolis. Derrick Henry esta jugando en grande con los Titans. Voy con Titanes.

Los Angeles Rams (-14.5) ante Houston Texans
Los Rams no jugaron bien al vencer a los Lions la semana pasada. Esta semana, tienen a otro de los últimos equipos de la liga en los Texans. Houston que ya ni siquiera compite. Los Rams entrarán en Houston y obtendrán una gran victoria y quarterback Matt Stafford brillará.

Pittsburgh Steelers (+3.5) en Cleveland Browns
Este es un gran juego dentro de la división, pero los Browns no contarán con Baker Mayfield. Eso significa que estarán más presionados por correr con el balón. Lo han hecho todo el año, pero la defensa terrestre de los Steelers es sólida. La defensiva de los Browns jugó mejor contra los Broncos. Los Browns pueden ganarcon Case Keenum

como mariscal de campo.

Philadelphia Eagles (-3.5) ante Detroit Lions
Los Eagles están jugando partidos consecutivos como visitantes, lo cual es un desafío. No lucieron bien contra los Raiders. Los Lions vienen de una dura derrota ante los Rams. Jugaron bien, pero los Eagles siguen siendo el mejor equipo. Jalen Hurts se recuperará y jugará bien.

San Francisco 49ers (-3.5) en Chicago Bears
Estos dos equipos están realmente luchando, especialmente en la posición de mariscal de campo. Eso hace que parezca una batalla defensiva. El mayor desajuste es el frente de los 49ers contra la línea ofensiva de los Bears. Creo que Nick Bosa y compañía forzarán errores de los Bears. Los 49ers lo ganarán

Carolina Panthers (+3) en Atlanta Falcons
Los Panthers y los Falcons van en direcciones opuestas con los Falcons ganando dos partidos consecutivos, mientras que los Panthers han perdido cuatro juegos al hilo. Atlanta ha jugado bien a la ofensiva esta temporada, mientras que los Panthers están luchando en ese lado. Atlanta siguen volando y los halcones se llevarán la victoria.

Miami Dolphins (+13.5) en Buffalo Bills
Los Bills vienen de un descanso después de una dura derrota ante los Titans, mientras que los Dolphins están en una racha de seis derrotas consecutivas. Los Bills vencieron a los Dolphins a principios de esta temporada cuando Tua Tagovailoa salió lesionado juego. Ahora ha vuelto, pero no será suficiente, Buffalo volverá a encarrilarse y ganará.

New England Patriots (+5.5) en Los Angeles Chargers
Este es un viaje largo para un equipo que viene de una semana de descanso, los Patriots. Eso siempre es un desafío, pero es aún más difícil enfrentarse a un buen equipo de los Chargers que viene de perder. Creo que los Chargers y Justin Herbert se recuperarán de esa derrota y jugarán bien aquí. Los cargadores ganarán y cubrirán la línea de apuesta.

Jacksonville Jaguars (+3) en Seattle Seahawks
Los Jaguars están saliendo de su descanso después de ganar por primera vez hace dos semanas. Seattle está en medio de una caída libre sin Russell Wilson. Pero este es un viaje difícil para un equipo joven en un lugar difícil de jugar. Los Seahawks obtienen una victoria que para ellos es muy necesaria.

Washington Football Team (+3) en Denver Broncos
Ambos equipos han tenido problemas importantes últimamente. Los Broncos tienen problemas ofensivos, pero también tienen un montón de lesiones a la defensiva. Washington jugó mejor en defensa la semana pasada contra los Packers, lo cual es una buena señal. Washington gana y será una sorpresa.

Tampa Bay Buccaneers (-5) ante los New Orleans Saints
Este es un enfrentamiento clásico de la ofensiva de Tampa Bay contra la defensa de los Saints. Los Saints vencieron a los Bucs dos veces en la temporada regular el año pasado, pero los Bucs ganaron en Nueva Orleans en los playoffs. Jameis Winston se vengará de su antiguo equipo con ayuda de la defensa. Los Santos lo ganan.

Dallas Cowboys en Minnesota Vikings (+2.5)
Ambos equipos vienen de semana de descanso. El mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, necesitaba el descanso con su pantorrilla lesionada, por lo que debería estar listo para comenzar. Los Vikings han jugado un fútbol sólido en los últimos dos partidos, pero este es un gran paso adelante en la competencia. Habrá muchos puntos. Vikingo dará pelea pero ganará Vaqueros.

New York Giants en Kansas City Chiefs (-10)
Este debe ser un juego para recomponer el camino de los Chiefs. La defensa no es buena, pero es el mal juego de la ofensiva lo que ha sorprendido. Pero este será su momento para darle la vuelta. Patrick Mahomes ha tenido problemas últimamente, pero no lo hará en este. Jefes gana en grande.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *