Peso Pluma alarmó a sus fanáticos luego de sufrir un aparatoso accidente en pleno concierto en Nueva York. Según imágenes que circulan en redes sociales, el cantante, de 24 años, se encontraba interpretando «PRC» en el Festival Governors Ball 2024 cuando se torció el tobillo.

Durante la canción, Peso Pluma comenzó a bailar y brincar, sin embargo, dió un mal pasó y al lastimarse el tobillo gritó fuertemente de dolor. Horas más tarde, el intérprete de corridos tumbados compartió en su cuenta de Instagram que se encontraba en el hospital esperando a que le hicieran unas radiografías en el pie.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de Peso Pluma, se encontraba ofreciendo un concierto único frente a miles de personas cuando, de manera inesperada, se torció el tobillo. Aunque el artista se encontraba en bien, al intentar apoyarse en su pie, se percató de que algo iba mal. A pesar de sus intentos repetidos por poder pisar bien, el dolor que experimentaba era evidente en su rostro.

Por eso se retiró brevemente del escenario y volvió ante su audiencia con el pie vendado y descalzo, para compartir lo que sospechaba: una lesión en el tobillo. Aunque en ese instante desconocía la gravedad de la misma, un miembro de su equipo le proporcionó una silla para que pudiera continuar cantando sentado.

«Estoy aquí para ustedes, a la ching*d* con la silla, vamos a brincar por Nueva York, quiero verlos saltar esto se llama ‘AMG'».

Durante gran parte del concierto, el joven cantante de 24 años bailó sobre un solo pie para evitar presionar el tobillo lesionado. Incluso al retirarse del escenario, apenas podía sostenerse sobre ambos pies, saltando con la pierna lastimada encogida.

«Nueva York, me acabo de torcer el tobillo, me torcí, pero vamos a seguir hasta donde tope», dijo el famoso cantante ante sus fans, quienes agradecieron que siguiera con el show.

Posteriormente en otra imagen publicada en dicha red social, Peso Pluma confirmó que se había fracturado el tobillo, por lo que tendrá que permanecer en reposo por varios días.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *