Un perrito y un leopardo quedaron atrapados en un baño durante más de cinco horas. El insólito acontecimiento quedó grabado en un video y causó revuelo entre los usuarios en redes sociales.

Ambos animales protagonizaron una persecución por las calles de una aldea de Bilinele en el distrito de Dakshina Kannada, en Karnataka, que terminó en un baño, informó el diario Hidustan Times.

En las imágenes compartidas por Prajwal, un usuario en Twitter, se muestra al perro en una esquina con la mirada hacia el piso mientras el felino lo observa.

Posteriormente, las autoridades acudieron a la casa e introdujeron una cámara y confirmaron que el perro seguía con vida, por lo que decidieron rescatarlo.

Sin embargo, durante el rescate el leopardo logró huir del lugar, pero afortunadamente el perro logró ser salvado sin ninguna herida.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *