La famosa perrita que fue inspiración del meme Doge, el cual muestra a un tierno lomito con una mirada muy simpática que está sentada en un sillón, por desgracia está muy enferma. La adorable Shibu Inu detrás de la famosa fotografía vive momentos críticos.

Los memes son eternos, pero Kabosu, la perrita que inspiró la imagen viral y la criptomoneda Dogecoin, envejeció con el paso de los años. La dueña, Atsuko Satō, dio a conocer hace unas semanas que el tierno animal celebró recientemente su cumpleaños número 17 en noviembre de 2022.

Un mes después, por desgracia, la propietaria recurrió a su blog personal y redes sociales para confirmar una mala noticia relacionada con el estado de salud de su querida mascota y amiga.

Kabosu, la perrita detrás del meme Doge, está gravemente enferma
Esta semana, Atsuko Satō dio a conocer que a Kabosu le hicieron un análisis de sangre en el hospital. Sin embargo, los resultados fueron poco favorables. Explica que los doctores le dijeron que su mascota está gravemente enferma y que su condición de salud es crítica.

Según los diagnósticos, el tierno animal detrás del meme tiene colangiohepatitis aguda y leucemia linfoma crónica. “Ahora mismo, el nivel del hígado es muy malo, pero los antibióticos definitivamente harán que mejore. Kabosu tiene apetito y ya puede beber agua”, explicó la propietaria en redes sociales.

Los internautas mantienen la esperanza y no dudaron en mandar mensajes de apoyo. “A todos los que están preocupados, ¡muchas gracias!”, escribió Atsuko Satō en agradecimiento por todos los comentarios de aliento y buenos deseos que recibió en las últimas horas. Nos unimos y esperamos que Kabosu encuentre una pronta recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *