A través de sus redes sociales y en su página en Internet; Petróleos Mexicanos (Pemex) publicó una convocatoria dirigida a quienes deseen participar en Gas Bienestar como chofer repartidor o ayudante de repartidor de gas LP en cilindros.

Pemex ofrece sueldo base, prestaciones de ley y estímulos para ambos puestos. En el caso de los conductores de camiones de reparto, deberán contar con bachillerato o carrera técnica y tener entre 25 y 45 años de edad, así como experiencia mínima de tres años en la conducción de camiones de tres y medio toneladas.

Igualmente deberán tener conocimientos básicos de mecánica (diésel y gasolina), conocer el reglamento de tránsito y aportar su identificación oficial con fotografía, licencia de conducir vigente tipo comprobante de domicilio y tres cartas de recomendación.

En el caso de quienes quieran trabajar como ayudantes de reparto de gas LP en cilindro, deberán tener la secundaria o el bachillerato terminados, tener entre 18 y 45 años, así como presentar su identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio y tres cartas de recomendación. En ambos casos, Pemex valorará en los interesados actitud de servicio. ¿Quieres registrarte? Aquí puedes aplicar.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Un comentario en «Abre Pemex oferta de empleo, busca trabajadores para Gas Bienestar»
  1. buenos días.
    solicito el empleo como chofer repartidor ya que tengo experiencia en manejo de unidades de 3.5 toneladas y camiones de carga, conozco gran parte de la cuidad de Villahermosa, tengo facilidad de palabra, buen trato a clientes he laborado como chofer desde los 19 años actualmente tengo 27 años soy honesto y responsable cuento con documentos en regla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *