Dentro de Netflix existen diversas películas relevantes que están arribando a la plataforma este 2023 y una de ellas ahora ha robado las miradas de los usuarios suscritos a esta empresa de series, películas, documentales y biopics, el motivo es simple, se trata de una cinta con un destacado guion, pero además, que es llamativa por su reparto, pues es protagonizada por Jennifer López y Gael García Bernal.

La Madre es la historia de una mujer que es llevada al límite para proteger a su hija, y vemos a Jennifer Lopez como un personaje al estilo John Wick, en el sentido debe salir del “retiro” y usar sus habilidades más violentas para mantenerse con vida y salvar a la niña de 12 años que no había visto desde que era una bebé, mientras es perseguida por los criminales más peligrosos.La sinopsis de Netflix dice que: Una asesina mortal deja la clandestinidad para proteger a la hija que abandonó años atrás, mientras intenta escapar del peligro.

Se trata de la cinta “The Mother”, o por su título en español “La madre”, considerada una de las producciones más esperadas de 2023 debido al talento que la conforma, al mismo tiempo que se trata de un filme que es producido por la propia “Queen B”.Esta película ha sido descrita por la crítica especializada com un “Thriller letal”, se encuentra  dirigida por Niki Caro, famosa detrás del live-action de Mulan; escrita por Misha Freen, conocida por series como Lovecraft Country; Andrea Berloff directora y escritora de The Kitchen; y Peter Craig, recordado por su trabajo en “Los juegos del hambre: Mockingjay” y la más reciente adaptación cinematográfica de “Batman” con Robert Pattinson.

¿De qué trata el filme?

Esta cinta actualmente ocupa el puesto número 3 dentro de las 10 cintas más vistas en México dentro de Netflix, y a lo largo de casi dos horas J-Lo interpreta a una asesina que ha permanecido escondida por años para evitar ser localizada por sus enemigos. Además, tuvo que abandonar a su hija (Lucy Paez) y darla en adopción para evitar que le hicieran daño.

Por su parte, Gael García y Joseph Fiennes serán dos asesinos que buscan asesinar a J-Lo, mientras que Omari Hardwick dará vida a un agente del FBI que se encargará del caso. A su vez, Paul será un aliado de J-Lo, pues ahora tendrá que cuidarse no solamente a ella, ya que su hija también corre peligro.

Ficha técnica:

  • Dirigida por: Niki Caro
  • Guionistas: Misha Green, Andrea Berloff y Peter Craig
  • Una historia de: Misha Green
  • Productores: Jennifer Lopez, Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina, Roy Lee, Miri Yoon, Marc Evans, Misha Green
  • Producción ejecutiva: Molly Allen
  • Elenco: Jennifer Lopez, Joseph Fiennes, Lucy Paez, Omari Hardwick, Paul Raci y Gael García Bernal

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *