El extraño video de Paulina Rubio en el previo al concierto Together At Home

Durante esta cuarentena, millones de usuarios han encontrado en las redes sociales un medio de dispersión y entretenimiento. Y los famosos no han sido la excepción; cada vez son más figuras del medio del espectáculo quienes están transmitiendo o publicando vídeos que si bien no son posibles de explicar del todo, generan todo tipo de reacciones en los usuarios.

En esta ocasión tocó el turno a Paulina Rubio, quien emitió el domingo pasado, un directo desde su casa en Miami, en el previo al concierto “One World Together At Home”. En esta transmisión se puede ver a la “Chica Dorada” con un maquillaje de predominantes sombras negras, e iniciando con un discurso bastante peculiar: “Me uno a esta causa, yo me quedo en causa», balbuceó, en lugar de decir: «Yo me quedo en casa». Después de proferir otras frases sin sentido como «Help coronavirus. Muy contenta, emocionada. Todo esto es nuevo para todos nosotros», se agacha y desaparece unos instantes de cámara, para reaparecer notoriamente más alegre.

Pau aprovechó el vídeo para enviar un saludo a Thalía, refiriéndose a ella como su compañera de toda la vida, y entonces abrió paso a una serie de interpretaciones de sus temas más famosos, aunque cambiando la letra o el ritmo cada dos estrofas.

Al respecto de este vídeo, la cantante subió a su cuenta oficial de Instagram una vídeo reacción, en el cual compara su estado actual con el de la transmisión, insertando fragmentos de sus canciones, con la intención de asegurar que todo estuvo planeado, que “Nada fue un error”, y que “hoy paga por cada error”.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, y llamó la atención la de Thalía, quien reprobó la falta de seriedad de su ex compañera de banda, por lo que los mismos usuarios de redes sociales se tomaron la libertad de compararlas, ya que normalmente había sido Thalía quien protagonizaría este tipo de vídeos…. ¿Será que le copió ahora la chica dorada a Thalía? O ya de plano no se sabe si tomó o fumó algo ¿Que opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *