Sin duda que es un ícono mundial. Paul McCartney, el intérprete Británico que formó parte de los Beatles y que compuso, junto con John Lennon, la mayoría de las canciones del grupo , una de las más personas más populares e influyentes de los sesenta, está ahora emocionando a sus fans.

Y es que, el que es probablemente la más grande leyenda viva de la música, podría estar contando los días para ofrecer un concierto en México. A penas martes 22 de agosto, el nombre de Paul McCartney se volvió tendencia luego de anunciar su próxima gira mundial, a lo que la empresa Ocesa respondió abriendo un link de preregistro para el que, supuestamente, sería el recital del miembro fundador de The Beatles.

¿Regresa Paul McCartney a México? Lo que sabemos

El histórico músico subió a sus perfiles oficiales el mensaje: “El Got Back Tour se aproxima a la ciudad. Inscríbete para los correos oficiales con la información más reciente de este espectáculo”, acompañado de un video en el que se escucha una pequeña parte distorsionada de la estrofa de su canción “The Back Seat of my Car”.Lo curioso es que el fragmento utilizado originalmente dice: “The laser lights are pretty, we may end up in Mexico City”, que traducido al español sería: “Las luces láser son bellas, tal vez terminemos en la Ciudad de México”.

¿Cuándo viene Paul McCartney a México?

Con una trayectoria musical de más de 60 años, que comprende la formación de The Beatles en 1962, así como de la agrupación The Wings en los años 70 y una exitosa carrera en solitario, Sir Paul podría regresar a México en el 2024 con el “Got Back Tour”, en el que, indudablemente, interpretará sus más grandes éxitos.A propósito del video antes mencionado, Ocesa subió un tuit con un link en el que detallan: “Para más información, regístrate”, lo que ha vuelto locos a los muchísimos seguidores del cantante y compositor británico, quien en junio pasado cumplió 81 años.

Pues ahora sabemos este miércoles 23 de agosto que ya hay fecha para disfrutar a Sir Paul McCartney, porque la empresa de espectáculos Ocesa anunció que la leyenda de la música se presentará este 14 noviembre de 2023 en México, con un gran concierto en el Foro Sol como parte de su gira ‘Got Back’.

Paul McCartney en México: su último concierto

Admirador confeso del cariño que el público mexicano le ha manifestado en cada una de sus presentaciones, McCartney recordó en una entrevista haber estado al borde del llanto en una de sus presentaciones en México interpretando la canción “Hello, Goodbye” al ver la respuesta de los miles de asistentes.

“Estaba en la Ciudad de México, cantaba ‘Hello., Goodbye’, que no es una canción muy sentimental ni mucho menos, pero la fanaticada fue tan fabulosa. Sentí como una ola de calor llena de emociones, recuerdo haber tenido que aguantar el llanto por ese sentimiento de los mexicanos”, dijo, como dato, la última vez que el Beatle vino fue un 28 de octubre del 2017 con su gira ONE ON ONE en el Estadio Azteca y cinco años antes también se presentó en el Coloso de Santa Úrsula, además de un recital masivo en el Zócalo capitalino.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *