Y como sabemos este fin de semana fue de ‘descanso’ en el mundo de la Fórmula 1, ya que no hubo carreras, por lo que varios de sus pilotos aprovecharon para relajarse y pasar un tiempo con amigos o familiares, como Lando Norris, piloto de McLaren que optó por vivir al máximo la fiesta en Países Bajos.

En dicha nación, este sábado 28 de abril fue un día especial por los festejos del ‘Día del Rey’, por lo que el ambiente festivo se adueñó de su capital Ámsterdam y el británico acudió a una de las famosas embarcaciones de sus canales junto a su amigo, el DJ Martin Garrix.

Por desgracia para Lando Norris, la fiesta no resultó tan bien para él, pues poco después aparecieron imágenes de su rostro en el bote con un vendaje ensangrentado en la nariz, por lo que al parecer terminó estos festejos con algunas heridas.

A falta de confirmación oficial, se especula que el inglés se podría haber roto el tabique nasal, situación que en caso de ser cierta supondría una intervención quirúrgica para arreglarlo y con ello una baja durante algún tiempo de las pistas.

La situación de Lando no tardó en volverse viral en redes sociales, pues cabe recordar que Norris se ha vuelto uno de los ‘villanos’ de los aficionados mexicanos por polémicas declaraciones que ha hecho en los últimos años sobre su rival Sergio ‘Checo’ Pérez.

Pato O’Ward sustituiría a Lando Norris en Miami

Toda esta situación llega una semana antes del Gran Premio de Miami, por lo que se desconoce si Lando Norris estaría recuperado a tiempo de este golpe para poder manejar su monoplaza en la carrera que se disputará en suelo estadounidense.

En caso de no ser así, una de las opciones más viables que suena para reemplazarlo en la escudería de Woking es el mexicano Pato O’Ward, piloto de la escudería en la IndyCar Series y que funge como reserva en el equipo de la Fórmula 1. El regiomontano, quien ya ha conducido el auto de su escuadra en algunos eventos del ‘Gran Circo’, participará este domingo en el Gran Premio de Alabama, donde largará en la cuarta posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *