Ana Bertha Vidal Fócil aseguró que el municipio de Centro y su capital Villahermosa tendrán un gobierno cercano con las y los ciudadanos, «con Movimiento Ciudadano llegarán los buenos gobiernos, las acciones y los resultados que espera la gente, los habitantes ya no quieren regresar al pasado, tengan certeza, gobernaremos con principios y valores, vamos a devolverle la alegría a la gente», expuso la candidata a la alcaldía de Centro.

La abanderada de Movimiento Ciudadano agregó que sí se puede construir una alternativa ciudadana con principios y trabajo; en Centro -dijo- impulsaré la paz social, la convivencia, seremos un gobierno municipal de ciudadanos y ciudadanas con sensibilidad, apuntó.

Al recorrer la Villa de Macultepec, Ana Bertha Vidal detalló que sí hay una nueva alternativa, «no podemos regresar al pasado, con esos que quieren volver a mentirnos diciendo que ahora sí cumplirán, ¡Cuando ya hasta gobernadores fueron y dejaron en el olvido a los habitantes! Hoy es tiempo de trabajar al lado de los ciudadanos», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *