Durante un recorrido de 26 minutos, Panteón Rococó armó una inusual y sorpresiva fiesta en los vagones del Tren Suburbano, con el Concierto en movimiento, que puso a vibrar a los viajantes desde la estación Buenavista (Ciudad de México) a Cuautitlán (Estado de México).

En la movida experiencia, el vocalista Dr. Shenka encabezó al grupo de músicos, que interpretaron una canción por cada estación “para acompañarlos en el viaje”. Se escucharon Vivir así es morir de amor, ¿Qué pasará?, Fugaz, Vendedora de caricias y La dosis perfecta. De entre el animado público

En los vagones, saturados por las cámaras y medios de comunicación, así como del equipo de transporte suburbano, los presentes cantaron cada una de las rolas que pusieron un toque especial en un mediodía que parecía cotidiano. Se entrelazaron los sonidos con la música; mientras las puertas del tren se abrían y cerraban, la voz femenina de los altavoces anunciaba el arribo a cada estación: Fortuna, Tlalnepantla, San Rafael, Lechería, Tultitlán y, finalmente, Cuautitlán.

Concierto en movimiento es organizado por Ferrocarriles Suburbanos que festeja 15 años y ha realizado otras presentaciones del mismo tipo Insurpipol y La Gusana Ciega, en abril y septiembre pasado, de manera respectiva.

Este jueves, Panteón Rococó se subió al transporte público representado con Dr. Shenka, Gorri y Darío Espinosa, mientras el octeto se prepara para los próximos conciertos de Días de Panteón que se realizarán en el Parque Bicentenario, el 28 y 29 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *