El pay de limón es de los postres favoritos a todos les gusta y desaparece tan pronto se lleva a la mesa. Estas paletas son una versión de verano de este delicioso pay, para las tardes soleadas en las que tienes antojo de algo dulce pero no muchas ganas de prender el horno.

El pay de limón es un clásico en cualquier temporada del año, por su frescura combinada y ese delicioso sabor dulce con un toque de cítrico, hay diversos modos de prepararlo y hay gran variedad de presentaciones, ahora te presentaremos la receta de unas paletas de pay de limon.

El gastrónomo Juanes Sánchez compartió la receta, para la que solo se necesitan 4 ingredientes y elegir en qué momento del día y con qué compañía quieres disfrutar de este delicioso postre, recuerda que debes acompañarlo de una alimentación saludable y no caer en los excesos.

Prepara unas deliciosas paletas de pay de limón de forma fácil

Ingredientes para preparar paletas de pay de limón

  • 1 taza de crema de leche
  • Media taza de leche condensada
  • Zumo de 3 limones
  • Galletas en pedacitos

Paletas de pay de limón: modo de preparación

Empiezas colocando 1 taza de crema de leche colocándola en un recipiente y la vas a batir hasta que quede bien espesa, después agregas media taza de leche condensada y el zumo de tres limones. Posteriormente agregas las galletas en pedacitos y mezclas.

Pruebas la mezcla y si crees que le hace falta más limón lo agregas o si por el contrario las quieres más dulces añades más leche condensada. Una vez que la mezcla este lista rellenas pequeños vasos de plástico y hasta arriba decoras con más trozos de galleta añades los palitos a los vasitos y congelas toda la noche, sacas y listo, puedes disfrutar de esta delicia a cualquier hora del día.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *