A sus escasos seis años de edad, Paige Tobin; una niña amante del skateboarding de Australia se ha vuelto viral gracias a un video subido en redes sociales que muestra su recorrido por una rampa estilo ‘bowl’ de más de 3.5 metros de profundidad, el mismo que no tardó en ser compartido en Facebook, Twitter y otras conocidas redes sociales.

Los padres de Paige comparten clips de los trucos que realiza y que incluso pondrían celoso al mismísimo Tony Hawk, ya que domina con gran pericia las curvas de la pista de obstáculos junto a patinadores de mayor experiencia que ella, sin dejar de lucir como si todo fuera algo tan natural como respirar, informa el diario The Irish Post.

Las hazañas de la pequeña australiana se han esparcido como reguero de pólvora en Instagram, red social en la que sigue sumando seguidores.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *