La aportación comunitaria dio resultados en beneficio de las familias en situación de vulnerabilidad por gestión del DIF Municipal

Playa del Carmen.- Ante vecinos del fraccionamiento La Guadalupana, la presidenta Lili Campos dio a conocer que tras una campaña de 3 meses, a través del Redondeo Oxxo, se reunieron 960 mil pesos que se están traduciendo en apoyos del Programa Alimentario Oxxo, coordinado con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Solidaridad, en beneficio de las familias que más lo necesitan.

Se trata de cerca de mil 900 apoyos alimenticios, que conforman la canasta básica, mismos que serán entregados a familias solidarenses, con el apoyo de representantes de la cadena de dicha tienda de conveniencia.

En el evento, la directora general del DIF Municipal, Adriana Cazales Durán expresó su agradecimiento a la ciudadanía por el resultado alcanzado. “Agradezco el donativo de ciudadanos para ciudadanos a través del OXXO y DIF, con el gran apoyo y aliento que todos los días nos dio la presidenta, que es de verdad una gran aliada y una de las principales promotoras. Gracias por tu ayuda y por todo lo que haces por Solidaridad” apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *