Sin duda que los smartphones se han convertido en dispositivos que además de ayudar a la productividad de los usuarios, logran ser cámaras de foto y video tan avanzadas, que ha permitido que los creadores de contenido logren producciones con una calidad que antes solo era posibles con equipos profesionales con un alto costo y un nivel avanzado de conocimientos de técnicas y software.

OPPO con la serie Reno, logró posicionar a la marca como una de las mejores en fotografías de retrato y equipos con un buen balance en costo y capacidades altas en hardware y software.

Ahora, la novedad es el Reno10 5G, el teléfono más avanzado de esta serie, con una pantalla FHD+ AMOLED de 6.7 pulgadas, tasa de refresco de hasta 120 Hz y con una cámara frontal de 32 MP para capturar selfies nítidas y una triple cámara trasera en su sistema fotográfico.

El OPPO Reno10 5G cuenta con un sensor principal de 64 MP con una definición ultranítida, además de una cámara gran angular de 8 MP con 112 grados para capturar fotos grupales en distancias cortas, y además la cámara de retratos incluye un teleobjetivo que lleva la fotografía de retrato a un nivel profesional.

Esto es gracias al sensor Sony IMX709, que captura 60% más luz que un sensor RGB estándar y más información de la imagen, además el modo retrato activa el zoom óptico 2x, con una distancia focal de 47mm, que es lo que permite fotografías de retratos ultranítidas, al comprimir el espacio dentro de la imagen y hacer que los objetos en primer plano parezcan más grandes en comparación con el fondo reduciendo la distorsión del rostro.

Así el Reno10 5G crea un efecto bokeh similar al de una cámara réflex digital, al ajustar la apertura entre f/1.4 y f/16, y al que se añade el Motor Experto en Retratos, con cinco procesos de optimización que abarcan los rostros, la piel y el paisaje para atenuar el fondo de una forma más natural y destacar al modelo en la composición.

Uno de los puntos más importantes para los usuarios que usan el dispositivo para crear contenidos audiovisuales es el rendimiento de la batería, pero en el caso del OPPO Reno10 5G esto no es una preocupación, pues en su interior hay una bateria de alto rendimiento de 5,000 mAh que cuenta con la carga más rápida de su categoría con SUPERVOOC de 67W, que lo carga por completo tan en sólo 47 minutos.

Y pensando en que el teléfono logre tener una vida útil más amplia, el sistema Battery Health Engine, exclusivo de OPPO, logra extender la vida útil de la batería hasta por 4 años.

El nuevo Reno10 5G tiene un chipset Dimensity 7050 de MediaTek, acompañado de una memoria RAM de 8 GB ampliable hasta 16 GB, al convertir temporalmente el espacio libre del almacenamiento de 256 GB en RAM para una mayor productividad, junto con la tecnología Dynamic Computing Engine de ColorOS 13, que optimiza el procesamiento del smartphone de acuerdo a la carga de trabajo.

OPPO también presentó los audífonos Enco Air3, que introducen el procesador de señal digital (DSP) para mejorar el rango de la frecuencia de audio y con diafragmas transductores compuestos de 13.4mm, con bajos dos veces más potente, además son compatibles con Bluetooth 5.3 para reducir la latencia de 80ms a 47ms.

El nuevo Reno10 5G ya está disponible en colores Azul Glacial y Gris Grafito, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, por un precio de $9,999, con tres años de garantía extendida, más 6 meses adicionales de garantía para la pantalla.

Por su parte, los OPPO Enco Air3 ofrecen audio envolvente con cancelación de ruido con IA y hasta 25 horas de reproducción por $1,999.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *