El Motorola Moto E7 Power fue presentado oficialmente y llega para el segmento de la gama baja de la compañía, destacando por contar con una potente batería.

El Moto E7 Power mantiene una estética afín a la del resto de modelos de la marca. Cuenta con un cuerpo de policarbonato y en la parte trasera alberga el sistema de cámaras principal con un lector de huellas dactilares, integrado en el logo de la marca.

Como novedad, introduce la certificación IP52 que asegura cierta resistencia ante agua y polvo.

Su parte frontal está ocupada por una pantalla de 6,5 pulgadas de diagonal, basada en tecnología LCD y con una resolución HD+. El panel está liderado por un pequeño “notch” en forma de gota, que alberga la cámara delantera de 5 megapíxeles.

El procesador del Moto E7 Power es un MediaTek Helio G25, acompañado de 2 o 4 GB de memoria RAM según la versión elegida, y 32 o 64 GB de almacenamiento interno respectivamente. En ambos casos, el almacenamiento interno puede ser ampliado a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Cuenta con una versión de Android 10 limpia, y, en palabras de la compañía “sin añadidos innecesarios”. Además, su batería de 5.000 mAh de capacidad asegura una autonomía capaz de alcanzar los dos días de uso.

El sistema de cámaras trasero está encabezado por un sensor de 13 megapíxeles, con modo retrato, enfoque automático por detección de fase y flash LED. Lo acompaña una cámara macro secundaria que permite realizar capturas de objetos muy cercanos al sensor, todo esto con un precio de 100 euros, unos 2,500 pesos mexicanos, por eso el nuevo Moto E7 Power llega con gran batería y un precio pequeño.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *