La aerolínea Aerus empezará operaciones y ampliarán la conectividad en el sureste de México con su nueva programación de vuelos. De entrada ofrecerá hasta ocho frecuencias diarias entre Cozumel y Cancún en ambos sentidos. Con Aerus podrás planificar tu escape al Caribe mexicano desde el amanecer hasta la noche, podrás volar de Cozumel a Cancún y viceversa con horarios flexibles que se adaptan a tu agenda, desde las 7:00 am hasta las 8:35 pm, según anuncia la aerolínea.

¿Buscas aventura en la península? Aerus también te lleva de Cancún a Mérida y viceversa con un vuelo diario en cada dirección disfruta de las maravillas de la capital Yucateca, con salidas desde Cancún a las 8:00 am y regresos desde Mérida a las 5:30 pm. Pero eso no es todo para los amantes de la exploración, Aerus ha diseñado vuelos directos tres veces por semana desde Cancún hasta Chetumal, la puerta de entrada a la Riviera Maya y Centroamérica.

Y si estás en Cozumel, también puedes volar diariamente hacia la mágica zona arqueológica de Chichén Itzá. Con esta nueva programación, Aerus reafirma su compromiso de hacer que viajar por el sureste mexicano sea una experiencia única y accesible descubre las maravillas naturales y culturales de la región con la comodidad y confiabilidad que solo Aerus puede ofrecer.

Además, Aerus tiene grandes planes de expansión la aerolínea tiene como objetivo concretar seis nuevas conexiones con Estados Unidos, con la meta de llegar a 1.200 vuelos anuales. Aerus está buscando obtener permisos del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT) para iniciar nuevos servicios sin escalas entre sus centros en el norte de México y Texas.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *