Ryan Reynolds y Keanu Reeves podrían pronto protagonizar una nueva producción de Marvel Cinematic Universe (MCU). Según fuentes cercanas al portal WGTC, ambos actores pueden terminar apareciendo juntos en la película Ghost Rider, ya que Keanu Reeves está en conversaciones para interpretar al personaje principal y Marvel quiere que Deadpool de Reynolds aparezca junto a él de alguna manera.

El estudio ya ha confirmado que Deadpool se integrará en el MCU en el futuro cercano, por lo que la noción de que él aparezca en Ghost Rider no es exactamente del campo izquierdo y, aunque queda por ver qué tipo de papel tendría en la película, se nos dice que Marvel definitivamente lo quiere allí.

Y en lo que respecta a Reeves, todavía no se ha registrado oficialmente, pero se dice que las conversaciones están en una etapa avanzada en este momento. Como tal, tener a ambos en el mismo proyecto podría suceder.

Por supuesto, Marvel ha hecho grandes estrellas de muchos de sus actores, pero esto marcaría una ruptura con el pasado, ya que tendrían que compartir el presupuesto de una sola producción en dos actores fuertemente consolidados; de esta forma, aunque Reeves tendría un salario enorme, una película de Ghost Rider presentada por él sería un éxito garantizado, lo cual convierte a la inversión en una apuesta segura. Como tal, es probable que Marvel pague lo que sea necesario para que esto suceda.

La película que constituirá el debut de este dúo abandonado de Dios es Ghost Rider. Esta será la tercera adaptación de Ghost Rider, pero la primera vez estará bajo la dirección de Marvel Studios.

Los fanáticos han expresado sus dudas sobre la compañía a cargo del proyecto, dado que Ghost Rider es un personaje oscuro, violento y extremadamente diferente de los otros superhéroes que se han exhibido en el universo cinematográfico de Marvel.

La apariencia de Deadpool podría agregar el sentido del humor correcto a la historia. Además, aliviaría la seriedad del oscuro vengador fantasma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *