Fuertes han sido las revelaciones de figuras públicas que ahora durante la época del confinamiento han realizado transmisiones en vivo para todo el público, sin tener un guión previamente elaborado de por medio.

En esta ocasión, tocó el turno al tenista Novak Djokovic, quien en una trasmisión en vivo con Maria Sharapova, reveló la ocasión en la que jugó bajo los efectos del alcohol. El serbio contó que estaba alcoholizado durante una partida de la Copa Davis en el 2011. En ese momento venía de derrotar en la final del «All England» a Rafael Nadal,  lo que lo catapultó al número uno del ranking. Enseguida le tocó viajar a Suecia, concretamente a Halmstad, para disputar los cuartos del Grupo Mundial contra el conjunto local.

«No sé cómo terminé jugando ese partido. No veía bien la pelota. Es que nunca tomo alcohol, solo alguna vez una copa de vino», recordó, mientras agregaba que después le tocó formar parte del partido de dobles junto con Nenad Zimonjic de la Copa Davis. Ambos fueron barridos en tres sets por los suecos Robert Lindstedt y Simon Aspelin (6-4, 7-6 y 7-5).

Actualmente, el tenista serbio sigue una rigurosa dieta con alimentación saludable para mantener su peso, masa muscular y la energía necesaria para ejercer su deporte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *