Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina se han puesto en el ojo del huracán, tras protagonizar uno de los escándalos más sonados de la farándula durante esta época de aislamiento social, ya que, según la actriz y cantante, su ex pareja no la ha dejado ver a su hijo Emmanuel durante casi dos meses.

Conde ha recurrido a los medios de comunicación y a las redes sociales para denunciar que el padre de su hijo se lo llevó, luego de que regresaran de un crucero en Miami durante el mes de enero, y desde eso no le ha permitido verlo.

Ninel Conde calificó a Giovanni Medina de “Mentiroso” y “trepador”, tan sólo algunas de las palabras que la actriz dedicó, a quien también ha señalado por no permitirle una sana convivencia con su hijo.

Giovanni Medina desmintió estas acusaciones usando Instagram, donde publicó un video en el que la actriz y cantante tuvo contacto con su hijo apenas unos días antes de las acusaciones emitidas.

Ninel ha optado por recurrir a la justicia para interponer una denuncia formal para conseguir la custodia de su hijo, y ahora ha encargado la situación a sus abogados, argumentando que además, sufrió de violencia por parte de Giovanni Medina, por lo que no considera que su hijo deba permanecer con él.

Por su parte, Giovanni Medina justificó que si ha aislado al pequeño es para protegerlo, ya que su madre se ha encontrado en diversas giras y viajes, y no ha guardado la cuarentena como es debido, lo que la pone en riesgo de haber adquirido Covid-19.

En entrevista con una revista de circulación nacional, Ninel acusó a Medina de haber ejercido violencia sobre ella, pero señaló que en estos ya no tiene miedo de llegar hasta las últimas instancias para poder recuperar a su hijo.

Por otro lado, y en entrevista con la misma revista, Giovanni Medina lamentó que la actriz haya llegado a este punto, ya que la situación repercutirá en el niño, y señaló que él siempre pretendió que ambos llevaran una relación cordial, sin embargo, no ha sido posible porque ella se ha desaparecido por periodos muy prolongados de tiempo en sus giras, y descuidado al pequeño, razón por demás importante para haberse acercado a las autoridades para que le permitieran cuidar a Emmanuel al menos durante la contingencia por coronavirus. De igual forma comentó que todo inició cuando regresaron del crucero, en el cual ocurrieron cosas muy bochornosas, pero no quiso entrar en detalles.

Una revista de espectáculos consiguió declaraciones de personas allegada a la pareja, quienes estuvieron en ese mismo crucero, y expuso que Ninel estuvo todo el tiempo en fiestas con personas que conoció en el aeropuerto de Ciudad de México, y que Medina siempre se iba a dormir temprano con el pequeño. Esto, aunado a otra serie de eventos que sugieren que la cantante buscaba romper la relación con su pareja desde ese momento.

La ex pareja se disputará la custodia del pequeño Emmanuel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *