Momento en que Nike tomó el lugar de su dueño

El segundo día del Draft de la NFL estuvo plagado de sucesos interesantes, pero el que más ha llamado la atención en redes sociales, fue el protagonizado por Nike, el husky siberiano del head coach de Patriots, Bill Belichick, al «tomar el lugar» de su dueño durante unos instantes, para «reemplazarlo en su ausencia» durante el evento.

El entrenador de los Patrios de Nueva Inglaterra siempre se ha caracterizado por ser un tipo serio, e incluso en ocasiones hasta mal humorado, sin embargo su mascota demostró ser muy simpático y solidario con su dueño.

Momento en que Nike tomó el lugar de su dueño

Todo sucedió cuando el entrenador tuvo que retirarse de su asiento un momento, y Nike tomó su lugar, quedándose sentado frente a la computadora, en el puesto que Belichick abandonó momentáneamente, para luego regresar con un premio para el adorable lomito.

Cuando los otros participantes del Draft, y los espectadores quedaron gratamente sorprendidos al darse cuenta del curioso suceso, ya que era fácil darse cuenta de que Nike se había tomado bastante en serio la tarea.

El entrenador explicó en una entrevista para CNBC que el perrito adoptado por él y su novia Linda Holliday, lo ayuda a relajarse y aseguró que pese a cualquier cosa Nike siempre le muestra “amor incondicional”.

Nike, la mascota de Bill Belichick que participó en el Draft de la NFL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *