Finalmente se confirmó que Usher Terrence «Terry» Raymond IV, mejor conocido como Usher; será el encargado del show del medio tiempo del Super Bowl LVII, de la mano de Apple Music, NFL y Roc Nation.

El cantante ha vendido más de 80 millones de álbumes y 200 millones de copias a lo largo de su carrera, pero no solo es la música sino que también es parte del grupo de propietarios del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers y tiene su propio sello discográfico llamado US Records.

Es una megaestrella internacional, además de actor, bailarín, emprendedor y filántropo ganador de múltiples premios GRAMMY y vendedor de diamantes.

Usher se ha distinguido como un devoto humanitario, recaudando decenas de millones de dólares para diversas causas y animando a la juventud a través de su Fundación New Look; brindando oportunidades a jóvenes, quienes tienen sueños que algunos ven inalcanzables.

También ha sido embajador de Ciudadano Global dónde ha creado conciencia para acabar con la pobreza, defender el planeta, además de exigir equidad.

Ya ha estado en el Super Bowl

Usher anteriormente tuvo una participación en el Super Bowl XLV junto con The Black Eyed Peas y Slash siendo un espectacular show de medio tiempo, saliendo del cielo y cantando su éxito «OMG» junto con William James Adams.

Usher fue nombrado el Artista Hot 100 de la década de 2000 por Billboard afirmando que «la marca sexy de R&B de Usher dominó la última década con el álbum más vendido y más números 1 que cualquier otro acto».

Así que el próximo 11 de febrero de 2024 se presentará Usher y será el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl LVIII, que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

La noticia se dio por medio de redes sociales de la NFL con un video dónde se ve a Usher en su estudio de música, escribiendo su próximo éxito, mientras habla con el receptor Odell Beckham Jr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *