Y ya está definido quienes jugarán el Super Bowl LVI el próximo 13 de febrero. Y es que después de la victoria de Cincinnati Bengals ante Kansas City Chiefs; el otro equipo que jugará el partido más esperado de la temporada serán Los Angeles Rams, que se impusieron 20-17 sobre los San Francisco 49ers en el juego de campeonato de la NFC.

Después de un primer cuarto en el que ningún equipo pudo imponer su ofensiva para abrir el marcador, los angelinos se pusieron en ventaja gracias a una gran combinación entre Matthew Stafford y Cooper Kupp para el primer touchdown del partido.

La respuesta de los 49ers no tardó en llegar y empataron el juego rápidamente gracias a la velocidad de Deebo Samuel, quien se escapó 44 yardas hasta las diagonales. No obstante, Matt Gay falló un gol de campo cuando restaban menos de dos minutos para el cierre del segundo episodio, pero Robbie Gould no cometió el mismo error y el conjunto visitante se fue al descanso con un triunfo parcial por 10-7.

La diferencia en favor del conjunto visitante se incrementó en el tercer cuarto gracias a un touchdown por una recepción de 16 yardas de George Kittle. Sin embargo, el tramo final del encuentro fue para los Rams, que se quedaron con la victoria gracias a una anotación de Kupp seguida por la redención de Gay, quien consiguió el punto extra y sumó dos goles de campo para dar vuelta el marcador.

El último intento de Garoppolo y los Niners fracasó cuando el quarterback trató de evadir al tackle defensivo Aaron Donald, lanzando un pase que el apoyador de los Rams, Travin Howard, interceptó luego de pasar por las manos del corredor de los 49ers JaMychal Hasty.

Ahora, Los Angeles Rams buscará convertirse en el segundo equipo en la historia de la NFL en ganar el Super Bowl en su estadio después de que lo consiguiera Tampa Bay Buccaneers la temporada pasada.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *