¡Las Águilas regresan al Super Bowl! Este domingo 29 de los Philadelphia Eagles se convirtieron en el primer finalista del Super Bowl 57 tras vencer por marcador de 7-31 a los San Francisco 49ers, que tuvieron que recurrir a su cuarto quarterback en la final por el Campeonato de la Conferencia Nacional.

El quarterback Brock Purdy salió lesionado en el juego de campeonato de la NFC después de recibir un fuerte golpe en el codo derecho en el primer cuarto.

‘Mr. Irrelevante’ fue golpeado en el brazo por el linebacker Haason Reddick en una jugada que fue señalada como balón suelto. Los Eagles recuperaron el ovoide y Purdy fue examinado por los médicos en la banca.

Josh Johnson reemplazó a Purdy para el primer y segundo cuartos. Johnson, quien firmó con los 49ers en diciembre, lanzó solo dos pases en la temporada.

Brock Purdy reapareció en el tercer cuarto, pero solamente para pasar el ovoide hacia atrás, ya que evidentemente no estaba en buenas condiciones para pasar el balón por aire.

Miles Sanders con dos touchdown por tierra y Boston Scott con un acarreo dieron el triunfo a los Philadelphia Eagles, que solamente en el primer cuarto tuvieron rival antes de la lesión de Purdy.

Los Eagles, que ganaron el Super Bowl hace cinco años con un entrenador y quarterback distintos, lo volverán a intentar con ayuda del formidable dúo conformado por Jalen Hurts y el entrenador Nick Sirianni. Philadelphia se medirá ante el ganador del encuentro entre los Bengals de Cincinnati y al exentrenador de los Eagles, Andy Reid, y los Chiefs de Kansas City.

Miles Sanders corrió para dos touchdowns y el linebacker Haason Redick dio el golpe que provocó que el quarterback novato de los 49ers, Brock Purdy, se retirara del encuentro por una lesión en el codo. Redick también recuperó un balón suelto del sustituto de Purdy, Josh Johnson, quien más tarde sufrió una contusión.

Ello causó que Purdy volviera al campo, pero su lesión fue claramente un factor, debido a que los 49ers prácticamente renunciaron a lanzar el balón, incluso cuando iban perdiendo por varias anotaciones.

La mala suerte en torno a los quarterbacks de San Francisco finalmente fue demasiado para superar y su racha de 12 triunfos llegó a su fin. Los 49ers se quedaron sin Trey Lance y Jimmy Garoppolo por lesiones que pusieron fin a su temporada, y Purdy, la última selección en el Draft de abril, perdió como titular por primera ocasión.

La policía de Philadelphia se preparó ante lo que se tiene previsto que sea una gran fiesta de celebración y ahora tiene a sus amados Eagles en el Super Bowl tres meses después de que los Phillies de Philadelphia alcanzaron la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *