El Draft 2023 de la NFL está a la vuelta de la esquina,  está cada vez más cerca y los Carolina Panthers que consiguieron el primer pick global del evento, parece que ya tienen bien definido a quién elegirán para su equipo; esto a pesar de que los Panthers técnicamente no era el equipo con la primera selección global del Draft, eran los Bears, pero les hicieron una oferta que no pudieron rechazar.

Y así, los Panthers consiguieron ser primera selección del Draft 2023 y obviamente tendrá la oportunidad de elegir al mejor prospecto del fútbol americano colegial y no esconden que C.J. Stroud será su primera elección global en el Draft de 2023 porque tampoco es que podían ocultar sus necesidades para la temporada 2023, así que, se sabía que iban por un mariscal de campo al Draft.

Antes del miércoles 22 de marzo, había varios nombres en el aire para que los Panthers pudieran elegir, pero por la noche de este día, todo quedó más que claro para Carolina porque, gente de los Panthers fueron al Pro Day de Ohio State, donde estaría lanzando C.J. Strout. Y tras el evento, Josh McCown, exQB y actual entrenador de mariscales en Carolina, platicó con el joven prospecto.

Esta conversación quedó grabada y el mismo Josh McCown adelantó que los Panthers irán tras C.J. Strout con el primer pick global del Draft 2023: “Encontraremos una cancha. Tal vez cuando vivas en Charlotte, encontraremos una cancha“, añadió.

Primeros Movimientos Destacados de la Agencia Libre de la NFL 2023

Luego de unos movidos primeros días de agencia libre del 2023 en la NFL, han empezado a disminuir los acuerdos. Equipos han agregado a jugadores de impacto a sus plantillas, aunque agentes libres como Odell Beckham Jr. y Bobby Wagner siguen disponibles.

Notablemente, Orlando Brown Jr., Javon Hargrave, Jimmy Garoppolo y Jessie Bates III han encontrado nuevos hogares. Y, los Miami Dolphins y Chicago Bears han hecho mucho ruido al arranque del periodo de transacciones, ambos fortaleciendo a sus respectivas defensivas.

Jimmy Garoppolo

El mariscal de campo dejó a los 49ers después de seis temporadas y se unió a los Raiders, que buscaban un reemplazo para Derek Carr. Garoppolo firmó un contrato por tres años y 66 millones de dólares, con 34 millones garantizados. El pasador buscará liderar una ofensiva que cuenta con talentos como Davante Adams y Josh Jacobs.

Josh Jacobs

Ha vivido una temporada de contrastes en la NFL. Por un lado, el corredor renovó su contrato con los Raiders como jugador franquicia por cinco años y 75 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los jugadores mejor pagados en su posición.

Jalen Ramsey

Hasta el momento es la noticia más sorprendente de este año, ya que los Rams de Los Ángeles acordaron el traspaso del esquinero estrella a los Dolphins de Miami. Los Rams habían renovado su contrato por seis años y 120 millones de dólares en la agencia libre la pasada temporada baja, pero se decidió su reubicación a Florida a cambio de una elección de tercera ronda en el Draft 2024 y el ala cerrada Hunter Long.

Darren Waller

Fue el mejor receptor de los Raiders la temporada pasada, pero el equipo decidió traspasarlo a los Giants a cambio de una elección de tercera ronda en el Draft 2023. Los Giants necesitaban reforzar su posición después de que Evan Engram se marchara a los Jaguars en la agencia libre. Los Giants reestructuraron el contrato de Waller y le pagaron 9,835 millones de dólares como bono por firmar.

Derek Carr

El quarterback se reencontró con su primer entrenador en jefe en la NFL, Dennis Allen, que ahora dirige a los Saints. Carr tendrá la oportunidad de liderar una ofensiva que tiene a Michael Thomas, Alvin Kamara y Adam Trautman como sus principales armas. Los Saints hicieron una gran apuesta por Carr al ofrecerle un contrato de cuatro años y 150 millones de dólares, con 100 millones garantizados.

Hasta el momento estos son los fichajes más importantes que se han concretado en la Agencia Libre de la NFL que comenzó oficialmente el pasado 15 de marzo, pero se esperan muchos movimientos más que tendrán impacto en el desarrollo de la temporada 2023.

Aaron Rodgers

Si bien el mariscal de campo inicialmente habló sobre su posible retiro los Jets fueron a buscarlo para ofrecerle un lugar en el equipo y fue el propio Aaron el encargado de dar a conocer sus fuertes intenciones de jugar con el equipo, solo es cuestión de tiempo para que su llegada se haga oficial. Incluso esta misma semana Aaron Rodgers hizo pública sus intenciones de jugar para los New York Jets.

Texans ficha al ala cerrada Dalton Schultz y al corredor Devin Singletary

Houston Texans reforzó este lunes su ofensiva con el ex ala cerrada de Cowboys Dalton Schultz y al corredor Devin Singletary, ex de Bills.

Schultz aceptó un recorte salarial respecto a los 10,9 millones de dólares que ganó con Dallas el año pasado. Ahora percibirá hasta nueve millones si cumple con los objetivos pactados. Singletary se arregló por 3,7 millones, ambos acuerdos son por un año.

Estos fichajes son para potenciar el ataque de Houston que ocupó el puesto 30 entre los 32 equipos de la NFL.

Adam Thielen

Adam Thielen ayudará a cubrir la falta de un receptor abierto veterano que perdieron los Carolina Panthers cuando incluyeron a DJ Moore en un canje con los Chicago Bears por la primera selección global del draft. Los Panthers anunciaron su acuerdo con Thielen. El contrato es por tres años, indicó una fuente de la liga a ESPN.

Thielen se reunió con los Panthers en Charlotte la semana pasada cuando comenzó a explorar la agencia libre. Aunque se fue sin un contrato, una fuente de la liga dijo que había interés mutuo entre las partes en llegar a un acuerdo.

Carolina también se reunió con el ex receptor abierto de los Detroit Lions, DJ Chark, de acuerdo a una fuente de la liga. Todavía existe una posibilidad de que el equipo lo firme, también.

JuJu Smith-Schuster

De acuerdo con múltiples reportes de The Score y NFL Network, los Patriots le dieron un contrato de tres años y 33 millones de dólares a JuJu Smith-Schuster para reforzar la posición más débil de la franquicia.Smith-Schuster jugó para los Kansas City Chiefs y ganó el Super Bowl LVII. Además, el wide receiver acumuló 933 yardas con tres touchdowns tras atrapar 78 pases en la regular season.

Eric Kendricks llega Chargers bajo contrato de 2 años

Se confirmó que aterrizará a Chargers el linebacker Eric Kendricks, al llegar a un contrato de 2 años con 13.25 millones de dólares según reportes. Gracias a la reestructuración de contrato con los 4 jugadores, Allen, Williams, Bosa y Mack, hay espacio suficiente en la adquisición de nuevos jugadores ya que hay espacio de 18 millones en la temporada 2023.

Es apenas la primera noticia de Bolts sobre integrar a nuevo jugador, Kendricks pasó toda su carrera con Vikings de Minnesota con 8 temporadas, una invitación al Pro Bowl, considerando un jugador saludable, ya que la mínima cantidad de juegos jugados en una campaña fue de 11, ocurrido en el 2020, y el año pasado estuvo en toda la temporada.

Con este partido inicia la temporada 

Los Cleveland Browns y los New York Jets son los equipos elegidos para iniciar la actividad de la temporada 2023 de la NFL con el partido del Pro Football Hall of Fame. El juego tendrá lugar el próximo 3 de agosto a las 20:00 ET en el Tom Benson Hall of Fame Stadium, en Canton, Ohio.

Uno de los motivos por los cuales se eligieron a estos equipos es porque ambos tendrán jugadores inducidos al Pro Football Hall of Fame. Por parte de los Browns, el honrado será el tackle Joe Thomas. Por los Jets, Joe Klecko y Darrelle Revis tendrán un busto de bronce en Canton.

El resto de los personajes de la NFL que serán entronizados son Ronde Barber, Don Coryell, Chuck Howley, Ken Riley, Zach Thomas y DeMarcus Ware.

Con esta designación, tanto los Jets como los Browns jugarán cuatro partidos de pretemporada. Los otros 30 equipos de la NFL solo jugarán tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *