Juego de la NFL en el Azteca, pospuesto hasta 2021

La National Football Ligue (NFL) anunció que programará todos los partidos de 2020 en los Estados Unidos para que toda la temporada se juegue en los estadios de los equipos de la NFL, con lo que el duelo de los Arizona Cardinals en el Estadio Azteca programado para este año, sería pospuesto para el 2021.

Roger Goodell, Comisionado de la NFL, tomó esta decisión después de consultar con los clubes, el gobierno nacional y los gobiernos locales, la Asociación de Jugadores de la NFL, las autoridades de salud y los socios internacionales de estadios, quienes coincidieron en que esta sería la alternativa más adecuada.

El vicepresidente ejecutivo de la NFL Christopher Halpin comentó que «después de un análisis considerable, creemos que la decisión de jugar todos nuestros partidos en el país esta temporada es la correcta para nuestros jugadores, nuestros clubes y todos nuestros aficionados en los Estados Unidos, México y el Reino Unido”, por otro lado, agregó: «Apreciamos enormemente el apoyo de nuestros socios de gobierno y de los estadios en México y el Reino Unido, quienes están de acuerdo con esta decisión, y esperamos volver para los juegos en ambos países para la temporada 2021».

La NFL había estado planeando jugar un partido en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca, y cuatro juegos en Londres, dos en el Estadio Tottenham Hotspur y dos en el Estadio Wembley, durante la temporada 2020.

Emilio Azcárraga, presidente del consejo Televisa, y dueño del estadio, también se pronunció al respecto: “La decisión no fue sencilla, pero el bienestar de todos quienes asisten al juego es nuestra prioridad. Con ello, el Estadio Azteca como la sede oficial, planea recibir a la NFL, sus equipos y a la enorme afición de este deporte en 2021 y 2022”.

Juego de la NFL en el Azteca, pospuesto hasta 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *