Con una gran solidaridad y alegría, jóvenes del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (ITESCAM) -que dirige el maestro Rodolfo Cardozo Rivero- visitaron los planteles de educación inicial, preescolar y primaria de San Nicolás; así como diversas escuelas de educación básica de las comunidades de San Agustín Chunhuás y Concepción, con el objetivo de entregar juguetes a las niñas y niños de esas comunidades del municipio de Calkiní.

Año con año, se lleva a cabo la iniciativa Navidar ITESCAM, a cargo de la psicóloga Elisa de la Torre, encargada del área de psicología de la institución, con el objetivo de recolectar juguetes entre estudiantes, docentes y personal de nuestro Tecnológico, para regalar a las niñas y niños.

Y sin duda que la Navidad es una época que, tradicionalmente y en casi todas las culturas, ha permitido los mejores momentos del año para reunir familias y amigos. Ideal para compartir ilusiones y enviar mensajes de felicitación y cariño a las personas que queremos, para pensar en reencuentros y en la medida de nuestras posibilidades, también de regalos tanto para niños como para adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *