El Muscle Car City Museum en Florida, Estados Unidos,-uno de los museos más famosos alrededor del mundo por su colección de vehículos- subastará 200 de sus carros debido a que la pandemia del Covid-19 tiene al museo al borde de la quiebra.

Rick Treworgry, director del museo detalló que los últimos meses no fueron buenos para los ingresos del recinto; por culpa del COVID-19 cerraron sus puertas o tuvieron que abrir de forma muy limitada algunos días, lo que significó una gran reducción en sus ingresos.

Por ello, el museo subastará modelos en perfecto estado como Camaro, Chevelle, Pontiac GTO, Bel Air, Impala y Pickups de los años 50 y 60. También pondrán a la venta una Chevrolet Blazer K5 edición limitada. Además, todos aquellos que no tienen tanto dinero para un automóvil pueden entrar a la subasta de carteles, anuncios e incluso figuras a escala de los autos clásicos.

La puja será el próximo viernes 22 de enero, y en la primera ronda subastarán 48 coches, entre los que destacan Corvettes clásicos. La colección también incluye un Corvette Z06 de 2016, un ZR1 de 2010 y el Corvette Stingray C8 2020.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *