Trabajó y cumplió con el Programa Anticorrupción Municipal, que permite a la gente conocer el destino de los recursos públicos

Playa del Carmen, Solidaridad.- El gobierno del Estado de Quintana Roo otorgó al Ayuntamiento de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, un reconocimiento por el trabajo arduo para la elaboración del Programa Anticorrupción Municipal, en cumplimiento a la firma de municipios anticorrupción.

El objetivo del acuerdo es el de trabajar en coordinación con la Secretaría de la Contraloría del Estado, para implementar, ejecutar y dar seguimiento a proyectos que permitan a la gente conocer el destino de los recursos públicos.

Los 11 municipios del estado firmaron el Acuerdo Anticorrupción gracias al acompañamiento y apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) México.

Cabe recordar a finales de marzo del año pasado, fue la firma a través de la Secretaría de la Contraloría, para implementar, ejecutar y dar seguimiento a proyectos el cual permitirá la gente conocer el destino de los recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *