El reconocido actor Danny DeVito, de 78 años, manifestó su disposición a interpretar nuevamente al icónico villano El Pingüino/Oswald Cobblepot en el Multiverso DC.

DeVito interpretó este papel en la película “Batman Returns” de Tim Burton en 1992, junto a Michael Keaton en el papel de Batman.

Ahora, después de que Keaton retomara su papel en “The Flash” este año, el actor expresó su deseo de tener otra oportunidad de enfundarse en el traje del Pingüino.

En una entrevista con la revista SFX, Danny DeVito afirmó: “Definitivamente consideraría hacerlo, sí. ‘Batman Returns‘ fue una gran parte, fue operístico. Podrías hacer todo lo posible. Había tantas cosas motivadoras, tantas cosas revolviéndose dentro de él. Ser el hombre extraño, el pájaro extraño, sacó el personaje de mí. Fue una experiencia emocional para mí porque sentí que era una oportunidad única en la vida interpretar a Oswald Cobblepot con la visión y el diseño de Tim. Tim es un genio para mí”.

Te puede interesar > Video | ‘The Penguin’, lanzan primer trailer del spin-off de ‘The Batman’

El actor reveló que conserva el paraguas estampado en blanco y negro que utilizó en la película y lo guarda en su oficina. Durante la entrevista, en un divertido momento, mostró el emblemático objeto, desatando la emoción de los fanáticos al hacer alusión a su personaje.

Aunque aún no hay confirmación oficial sobre la participación de DeVito en el Multiverso DC, sus palabras han generado entusiasmo entre los seguidores de los cómics y las películas de superhéroes. Los fanáticos esperan poder ver nuevamente al talentoso actor dando vida a uno de los villanos más memorables del universo de Batman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *