Este domingo 11 de febrero de 2024, Shakira lanzó un misterioso mensaje en el que le pidió a sus fans estar atentos. De inmediato sus fanáticos sospecharon que se trataba de un nuevo disco, lo cual se confirmó la mañana de este 15 de febrero.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, Shakira confirmó que su nuevo disco llevará por nombre “Las mujeres ya no lloran”, título que está inspirado en una de las frases que canta en la «Sesión 53» con Bizarrap, canción que la colombiana dedicó a Piqué tras su separación.

En el anuncio, Shakira compartió varias fotos del concepto de su nuevo disco, entre ellas lo que podría ser la portada, en donde la famosa parece con unas lágrimas que salen de sus ojos.

¿Cuándo sale el nuevo disco de Shakira?

En la descripción de la publicación, Shakira compartió más detalles sobre “Las mujeres ya no lloran”, como la fecha en la que sus fans podrán escucharlo, además que dedicó un emotivo mensaje a todos sus seguidores, en especial a las mujeres.

“Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”.

La colombiana señaló que “Las mujeres ya no lloran” es un disco que fue un “proceso alquímico” con el que pudo reconstruirse a sí misma, por lo que muchos creen que se refiere a los duros momentos que pasó tras la separación del padre de sus hijos.

“La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”.

¿Qué canciones contendrá el nuevo disco de Shakira?

Por ahora no se ha revelado la lista de canciones que estarán incluidas en el nuevo disco de Shakira, sin embargo, muchos creen que estarán temas que Shakira ha lanzado en el último año.

Entre los temas que estarían incluidos serían “Sesión 53”, “Copa vacía”, “Monotonía”, “Acróstico”, “Te felicito” y “El jefe”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *