Una mujer de Detroit de 20 años fue declarada muerta el domingo y transportada a una funeraria local. Sin embargo, la mujer «muerta» revivió asombrosamente justo cuando estaba a punto de ser embalsamada, declaró su abogado.

«Habrían comenzado a drenar su sangre», dijo Geoffrey Fieger a la estación de Detroit WXYZ-TV.

El departamento de bomberos de Southfield Michigan y los paramédicos trabajaron en la mujer durante 30 minutos antes de declararla muerta, dijo el departamento.

El médico tratante «declaró a la paciente como fallecida, basándose en la información médica proporcionada», dijo el departamento. Pero una hora después, en la funeraria James H. Cole en Detroit, el personal hizo un descubrimiento inusual.

«Nuestro personal confirmó que estaba respirando», dijo la funeraria a un reportero de AP.

La funeraria llamó a los paramédicos, para que transportaran a la mujer a un hospital local.

“Estaban a punto de embalsamarla, lo cual es de lo más aterrador, si no hubiera tenido los ojos abiertos… La funeraria abrió la cremallera de la bolsa para cadáveres, literalmente, eso es lo que sucedió y fue entonces cuando la encontraron con los ojos abiertos «, dijo el abogado de la mujer, el Sr. Fieger, a un equipo de televisión local.

La mujer estaba en condición crítica el lunes por la noche, dijo Brian Taylor, portavoz del Centro Médico de Detroit.

“Mi corazón tiene tanto pesar. Alguien declaró a mi hija muerta», dijo la madre de la mujer, Erica Lattimore, a otra estación local WDIV-TV.

Las autoridades de Southfield están realizando una investigación interna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *