Una vaca se ha ganado el corazón de cientos de usuarios en las redes sociales, debido a su particular forma de interactuar con su dueño. Jenna la vaca,  ama a su gente, al grado de que los molesta hasta que le dan un abrazo y un saludo.

La vaca tiene una rutina particular cada mañana y consiste en ir a la ventana de su dueño, Ryan Phillips, para darle un «abrazo de buenos días».

En el video que se compartió en redes sociales, se puede ver la rutina matutina de la vaca: Jenna se acerca a la ventana de la cocina y gime hasta que Phillips la abraza y así comienzan el día juntos.

Jenna realmente ama a su padre. A veces se impacienta para que salga, por lo que lo llama desde la ventana”, se lee en los comentarios que acompañan a la publicación.

Jenna nació con el el síndrome de Freemartin, lo que la hace infértil e incapaz de producir leche, por lo que su productor de lácteos quería sacrificarla, pero su hija le preguntó si la vida de la cría podría salvarse al encontrarle otro hogar. Finalmente encontró el hogar perfecto con Ryan y Mallory que la rescataron.

Los dos dirigen una granja sin fines de lucro y Jenna se encuentra con ellos cada mañana en la ventana de la cocina.

Este encuentro particular ocurre en una granja en Virginia, Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *