El viernes 9 de septiembre durante la D23 Disney anunció a un nuevo proyecto de El Rey León que bajo el nombre Mufasa: El Rey León abordará la vida del padre de Simba.

El Rey León’ es uno de los mayores éxitos de Disney y un clásico de animación. Está dirigida por Rob Minkoff y Roger Allers y forma parte del proceso llamado Renacimiento de Disney. Este periodo hace referencia a los años en los que Disney se consagró como una de las más exitosas productoras de películas animadas. ‘El Rey León’ se estrenó en cines en 1994.

Mufasa: El Rey León será dirigida por Barry Jenkins (Moonlight), pero no tendrá el mismo estilo de animación 2D que marcó a la película de 1994 y sus secuelas, sino que será hecha de manera digital con el tinte realista que usó el remake de El Rey León 2019.

Todo mientras su trama verá dos épocas e involucraría a Timón, Pumba y Rafiki.

De hecho, Timón y Pumba nuevamente tendrán las voces de Billy Eichner y Seth Rogen en la versión en inglés de la película.

De acuerdo a The Wrap, en Mufasa: El Rey León se explicará que Mufasa no provenía de una familia de realeza y nació “sin una gota de sangre real”.

El primer avance de la cinta mostró a un Mufasa cachorro en aprietos, pero el cómo sucedió eso es lo que la película abordará de la mano de una narración de Rafiki

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *