De película de terror una tragedia se registró al interior de una barbería, luego de que dos jóvenes perdieron la vida debido a una explosión provocada por una secadora de cabello.

Fueron las cámaras de seguridad del establecimiento las que captaron el brutal acontecimiento que ocurrió mientras el peluquero atendía a uno de sus clientes.

Todo comienza como una amena charla, pero cuando el estilista prende el aparato una bola de fuego sale disparada directamente hacia el cuero cabelludo del hombre y desata el caos.

¿Qué se conoce del accidente?

Poco se sabe del suceso, pero a medida que el video sigue retumbando en Twitter y Facebook, en algunos medios va apareciendo información.

El medio regional The Kashmir Monitor, por ejemplo, indica que, como señala la cámara de la peluquería, el hecho sucedió el 10 de julio de 2022 y que los hombres sufrieron «graves quemaduras».

El diario sugiere, apoyado en información aportada por usuarios de redes, que el accidente pudo haber sido causado por una falla de gas relacionada con el aire acondicionado del local.

Según uno de los sitios de Facebook que primero lo compartió, Social Shout, el accidente tuvo lugar en Kachpur, área de Narayanganj, Bangladesh.

 

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *