Martín Godoy era secretario de Seguridad Pública en Michoacán

Silvano Aureoles, gobernador del estado de Michoacán confirmó la mañana de este miércoles que el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Martín Godoy Castro, y Germán Ortega, director del Seguro Popular estatal, fallecieron en un accidente de helicóptero debido a las condiciones climatológicas que provocó la caída de la aeronave.

El gobernador, Silvano Aureoles, confirmó que en el accidente fallecieron las cuatro personas a bordo: dos pilotos y los dos funcionarios: “Con profundo pesar, informo que en el helicóptero accidentado en el traslado de Morelia a Huetamo viajaban José Martín Godoy Castro, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; Germán Ortega, director del seguro popular local, y dos pilotos; no hay sobrevivientes”, escribió en su cuenta de Twitter.

«Todo indica que las condiciones climatológicas provocaron la caída de la aeronave; sin embargo, esperaremos el desarrollo de las investigaciones por parte de las autoridades competentes. A sus familiares y amigos, nuestras más sentidas condolencias» Silvano Aureoles (@Silvano_A) Julio 24, 2019.

Por su parte, el Gobierno de Michoacán informó que uno de sus helicópteros se accidentó en la zona agreste del municipio de Villa Madero.

Martín Godoy era secretario de Seguridad Pública en Michoacán

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *