Músicos y acróbatas procedentes de diversas partes del mundo ofrecieron un espectáculo que reunió a miles de carmelitas y turistas en el estacionamiento del Domo del Mar

Ciudad del Carmen.- Muaré Experience llegó a Campeche para ofrecer un show que celebra la danza, el teatro, la música, pero sobre todo la unión y la magia visual a través de un ritual urbano que contagió e intercambió intensidades en una confrontación de sensaciones.

Las originales y sofisticadas secuencias coreográficas en el aire fueron una muestra de la marca internacional de Voalá Project, que utiliza una grúa para elevar a más de 30 metros a los acróbatas mientras descienden sobre el público que disfruta del concierto de la banda Dutchman Pilot y que permite el desarrollo de asombrosas composiciones en el cielo. Su objetivo es generar intensas emociones a partir de las imágenes y la potente música original en directo.

La compañía ha surcado los cielos de 20 países, ha participado en festivales y acontecimientos artísticos de las capitales culturales más importantes del mundo. Su primera presentación en el municipio de Carmen, en el estado de Campeche, reunió a más de cinco mil asistentes en un evento organizado por el Instituto de Cultura y Artes de Campeche y el municipio de Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *