Finalmente se hizo oficial. Jake Paul enfrentará al histórico Mike Tyson el próximo 20 de julio en el AT&T Stadium.

A través de redes sociales, fue difundido un video y una publicación donde se revela la fecha, lugar y por dónde será emitido el combate.

«Mi vista está puesta en convertirme en un campeón del mundo, y ahora tengo la oportunidad de probarme contra el mayor campeón de peso pesado del mundo, el hombre más malo del planeta y el boxeador más peligroso de todos los tiempos. Hora de poner a Iron Mike a dormir.

«No podría estar más emocionado de hacer que esta increíble pelea esté disponible para todos los suscriptores de Netflix junto al peleador más duro de todos los tiempos, Mike Tyson», expresó Jake Paul en sus redes sociales.

Jake Paul ha estado haciendo olas en el mundo del boxeo con su impresionante racha de triunfos. Con un récord impresionante de 9 victorias, 1 derrota y 6 nocauts, Paul ha demostrado su habilidad para superar desafíos formidables en el cuadrilátero.

Su ascenso meteórico comenzó con victorias impactantes sobre exestrellas de la UFC como Nate Diaz, Anderson Silva y Tyron Woodley. Estos triunfos lo catapultaron a la cima de la conversación en el mundo del boxeo, y desde entonces, Paul ha estado persiguiendo la grandeza con tenacidad implacable.

Originario de Ohio, Paul ha optado por enfrentarse a boxeadores con una experiencia considerable, con el objetivo de ganar experiencia valiosa en su camino hacia la cima del deporte. A pesar de haberse convertido en profesional hace apenas cuatro años, su dedicación y talento han sido evidentes en el ring.

Recientemente, Paul ha dejado boquiabiertos a los aficionados al boxeo con dos impresionantes nocauts consecutivos en el primer asalto. Sus víctimas fueron los respetados oponentes Andre August y Ryan Bourland, demostrando una vez más su habilidad para dominar rápidamente a sus contrincantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *