Miguel Bosé se ha convertido en tendencia en Twitter debido a su polémica versión acerca de la vacunación. Ya hace unos pocos días había asegurado que la pandemia que afecta a muchas naciones del mundo se trata de una “gran mentira de los gobiernos”, pero ahora ha ido más allá al acusar frontalmente a Bill Gates de ser el artífice de un plan para controlar a la población mediante una sofisticado tecnología. El cantante español literalmente cuestiona a Pedro Sánchez y a la fundación de Bill y Melina Gates.

“La compañía farmacéutica GAVI, para quienes no la conocen, es propiedad de la Fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que han causado tantas víctimas en todo el mundo. India los ha expulsado y denunciado. África todavía tiene sus consecuencias. Kenia los ha descubierto «.

Con estas expresiones de su cuenta de Twitter, el cantante y compositor español, Miguel Bosé, ha arremetido contra la pareja multimillonaria, involucrando también al jefe del gobierno español, Pedro Sánchez.

«Bill Gates, olvida la existencia del maldito archivo de periódicos, y en el pasado habló repetidamente sobre su proyecto de vacunas que contenía micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el único propósito de controlarlo”, ha señalado Bosé.

Y dice que a estos también se les podrían agregar varios metales, incluso más tóxicos de lo que ya incluyen, adyuvantes ilegales o el llamado «polvo inteligente», todos ellos amenazando nuestra salud y sin nuestro consentimiento. Esta fase se ha llevado a cabo ”, aseguró.

“Y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos ovejas a su merced y necesidades. Pedro Sánchez «El Salvador», en nombre del Gobierno de todos los españoles, acaba de convertirse en cómplice de este plan macabro y supremacista, como es habitual sin el permiso de los ciudadanos. »

«Solo tengo la intención de informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, estamos siendo guiados. DIGO NO A LA VACUNA, NO A 5G, NO A LA ALIANZA ESPAÑA / BILL GATES, #YoSoyLaResistencia», expuso Miguel Bosé.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *