Microsoft creará tres universidades en México informa el presidente Obrador

Después de reunirse ayer con presidentes, vicepresidentes y directivos de Microsoft México en Palacio Nacional, hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador, profundizó sobre la reunión y expuso que se está trabajando con Microsoft para la creación de tres Universidades en el manejo de tecnología, cuyos egresados tendrán oportunidades de trabajo en dicha empresa.

López Obrador también apuntó que en otro acuerdo alcanzado con la empresa líder en nuevas tecnologías, se combatirá la corrupción con herramientas en redes, «para el combate a la corrupción se habrán de crear nubes y redes» dijo el presidente de México.

Ayer en Twitter, el mandatario destacó que se había avanzado en el acuerdo con la empresa, resaltando la creación de las ya mencionadas universidades. Y señaló que coincidieron en una inversión mayor en empresas automotrices, aeroespaciales y de logística establecidas en México, una vez que el nuevo tratado de comercio con Estados Unidos y Canadá, T-MEC esté aprobado en la Unión Americana.

Microsoft creará tres universidades en México informa el presidente Obrador

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *