El próximo 10 de septiembre se correrá una Medio Maratón, actividad ligada al 30 aniversario del municipio y como impulso al deporte en un destino seguro y confiable

Playa del Carmen.- “El gobierno que encabeza Lili Campos fomenta el deporte en este destino y para ello impulsa actividades como éste, al tiempo de trabajar en el rescate de los espacios públicos”, expresó el secretario General del Ayuntamiento Cecilio Puc Sansores durante la rueda de prensa donde se presentó el Medio Maratón Playa del Carmen.

Puc Sansores hizo hincapié en que uno de los ejes prioritarios del gobierno municipal es la recuperación de los espacios a través de actividades deportivas, por lo que ofreció todo el respaldo de la presidenta Lili Campos para la organización de este evento, y que el éxito se refleje en una muy buena promoción.

Por su parte, Fabiola Ballesteros, integrante del Comité Organizador, informó que esta media maratón está vinculada con las actividades por el 30 aniversario de Solidaridad. Agregó que es una carrera por la paz y se realizará el domingo 10 de septiembre; la entrega de los kits deportivos será el sábado 9.

“Nuestra presidenta Lili Campos quiere hacer de este municipio un lugar seguro, es por ello que queremos apoderarnos de las calles por un bienestar social, sentirnos personas seguras, libres y pacíficas corriendo por Playa del Carmen” aseveró la organizadora.

Durante la rueda de prensa se presentó la playera de corredor, medalla y los premios económicos para los primeros tres lugares varonil y femenil. Además, se presentó la ruta de 5 km, 10 km y 21 km.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *