Susana Zabaleta

«Tristemente sí me equivoqué.Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante» así escribió la actriz Susana Zabaleta al respecto de la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México

La también cantante admitió que se equivocó en sus proyecciones respecto a México y los recursos con los que podría contar la cultura en el país. En su cuenta de Twitter ofreció disculpas por su “estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos”, además de lo decepcionada que se encuentra por las medidas de gobierno adoptadas por la actual administración.

La Zabaleta respondió así a un artículo del periodista Sergio Sarmiento en el periódico Reforma, por sus declaraciones sobre el flujo de apoyo oficial que tendría la cultura nacional.

Anteriormente la artista había expresado su respaldo a la administración del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, considerando un cambio en la forma de administrar los recursos públicos y el hartazgo con anteriores administraciones.

«Después del triunfo de AMLO, la cantante y actriz Susana Zavaleta se declaró entusiasmada: ‘Yo creo que a la cultura nos va a ayudar muchísimo y ahora sí hay lana por fin, después de no sé cuántos miles de sexenios. Ahora sí hay lana para la cultura… ¡Veta a volar, Gaviota!’, Parece que se equivocó”, citó la actriz este lunes en redes sociales sobre un artículo publicado por el periodista Sergio Sarmiento.

Twitter de Susana Zabaleta

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *