Gerardo Ismael, un joven de 25 años afirmó que es él es el dueño del auto rayado por una supuesta infidelidad, pero aclaró que no es la persona infiel. “Probablemente me confundieron o confundieron el coche”, aseguró luego de encontrar su coche con la leyenda “No que no eras casado” y el dibujo de un cerdo.
De acuerdo con un medio de circulación nacional, Gerardo desconoce las razones del hecho ya que él es originario de Guadalajara y nunca ha estado casado, tampoco tiene pareja sentimental.
“Viaje a Colima para hacer unas compras, y en la madrugada entré a un bar. Dejé estacionado mi coche a dos cuadras y cuando salí encontré mi auto así. Al día siguiente estuve haciendo mis mandados. Fue cuando todo comenzó a hacerse viral”, relató.
Luego del hecho, varias personas lo apoyaron de manera gratuita con el trabajo de hojalatería y pintura.
Hace unos días, en redes sociales se viralizaron unas imágenes de un hombre que fue evidenciado -supuestamente- por una mujer que le rayó su automóvil por no haberle dicho que era casado. Las imágenes fueron dadas a conocer por un restaurante ubicado en el estado de Colima.