Este septiembre, el Avenger blindado de Marvel Entertainment está volviendo a lo básico, con un relanzamiento de su serie de cómics Iron Man encabezada por el cocreador de Halt y Catch Fire, Christopher Cantwell.

La nueva serie se llamará simplemente Iron Man, y es la primera vez que ese título se utiliza en su forma simple desde 2014, ya que sus series posteriores adoptaron modificadores, tales como Superior Iron Man, Invencible Iron Man e International Iron Man. En esta edición se verá a Cantwell y al artista CAFU (Jane Foster: Valkyrie ) poner a Tony Stark en primer plano después de la actual serie Iron Man 2020, en la que Tony había sido reemplazado por su medio hermano, Arno Stark.

«Estoy loco por tener la oportunidad de escribir el Golden Avenger», dijo Cantwell en un comunicado. «Desde que el arte de Bob Layton en la década de 1980 capturó mi imaginación cuando era niño, Iron Man me ha fascinado, y en esta nueva historia tengo como objetivo explorar la pregunta: ¿quién debería ser Iron Man hoy? ¿Un ángel? ¿Un Dios? ¿O simplemente un hombre humilde? Tony va a tratar de quitarle la idea de Iron Man hasta su núcleo de metal, algo que constantemente estará en desacuerdo con su ego gigante. Veremos si realmente puede controlar su arrogante imagen de sí mismo, incluso cuando otros con complejos de dioses fijen su mirada en todo el universo «.

Como solo se ajusta a todo el modus operandi de Tony Stark, este nuevo comienzo va acompañado de una nueva armadura, esta vez diseñada por el artista superestrella Alex Ross (Kingdom Come, Marvels). Ross también proporciona portadas para el primer número de la serie. La nueva armadura, y el arte de CAFU del primer número de la serie, se muestran en el tráiler del anuncio de este lanzamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *