Este domingo 17 de octubre el Movimiento de Regeneración Nacional inicia la Jornada Nacional de Formación de Comités en Defensa de la Cuarta Transformación con el propósito de organizarse para defender el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mario Delgado Dirigente nacional de Morena adelantó que se logrará una movilización histórica para la ratificación de mandato de 2022 del presidente Obrador con unidad y en donde podrán participar los ciudadanos en este ejercicio histórico

«Como Comité Ejecutivo tenemos muy clara la responsabilidad del partido ante este momento estelar de la historia de nuestro país y no tenemos derecho a fallar. Tenemos que organizar a la gente, para que esa simpatía y esa aprobación tan alta que tiene el presidente de la República se refleje en una movilización histórica en marzo de 2022 y ganemos la ratificación de mandato», expuso en un comunicado el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

Además toda la gente que así lo desee ya puede afiliarse al partido guinda “de manera libre, voluntaria, pacífica, transparente y democrática”, a través de la página web de Morena o llenando un formato impreso.

Delgado indicó se va a construir de manera transparente un padrón que sea -dijo patrimonio del partido, «que no sea patrimonio de nadie, de ninguna persona, de ninguna secretaría. Todos nos estamos haciendo responsables de construir este padrón, de tal manera que privilegiemos siempre la organización en favor del avance de nuestro Movimiento», agregó Delgado.

«Es el momento de estar al lado del presidente y organizarnos para ganar de manera contundente la ratificación de mandato en marzo del 2022, porque es mucho lo que se ha logrado; queremos que siga el gobierno de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, y en Morena estamos listos», concluyó Mario Delgado.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *