En una emocionante colaboración, la talentosa actriz Margot Robbie y la icónica marca de juguetes Hasbro están uniendo fuerzas para llevar el famoso juego de mesa ‘Monopoly’ a la gran pantalla. Esta asociación promete emocionar a los fans de todas las edades y revitalizar la experiencia de este clásico juego en una nueva dimensión cinematográfica.

Según informes de la revista Variety, Robbie, quien recientemente protagonizó el exitoso film ‘Barbie’, se embarca en este nuevo proyecto como productora a través de su empresa LuckyChaps. Esta compañía, co-fundada por Robbie junto a su esposo Tom Ackerley y su socia Josie McNamara, ya ha demostrado su talento con ‘Barbie’ y se encuentra trabajando en adaptar otra exitosa franquicia, ‘The Sims’, a la pantalla grande.

La colaboración entre LuckyChaps, Hasbro y el estudio de cine Lionsgate promete una película con actores reales que capturará la esencia y la emoción del juego de ‘Monopoly’. Aunque los detalles sobre la trama aún no han sido revelados, se espera que este proyecto sorprenda y deleite a los espectadores de todo el mundo.

Adams Fogelson, director de Lionsgate, expresó su entusiasmo durante el CinemaCon de Las Vegas al afirmar que LuckyChap tiene una visión clara para esta película. Con el éxito previo de ‘Barbie’, Fogelson predice que ‘Monopoly’ será el próximo gran éxito de taquilla bajo la dirección de este talentoso equipo de producción.

Esta no es la primera incursión de LuckyChaps en la adaptación cinematográfica de juegos populares. Recientemente, se anunció que están trabajando en una película basada en ‘The Sims’ en colaboración con Electronic Arts y Vertigo Entertainment con proyectos tan ambiciosos en su haber, LuckyChap está consolidando su posición como una de las productoras más destacadas en la industria del entretenimiento.

El éxito comercial de ‘Barbie’, que generó una impresionante recaudación global de 1.400 millones de dólares en 2023, ha posicionado a LuckyChap en la mira de la industria cinematográfica. Con títulos anteriores como ‘Saltburn’, ‘Birds of Prey’, ‘I, Tonya’ y ‘Promising Young Woman’, esta productora ha demostrado su capacidad para crear películas innovadoras y exitosas que cautivan al público de todo el mundo.

La adaptación de ‘Monopoly’ al cine promete ser un emocionante viaje lleno de nostalgia y aventuras. Con Margot Robbie a la cabeza y el respaldo de Hasbro, los fanáticos del juego pueden esperar una experiencia cinematográfica única que capturará la esencia del juego mientras ofrece nuevas y emocionantes sorpresas en la pantalla grande.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *