«Tan mala es la soberbia del que se cree ganador, como la desesperación del que se siente perdido», aseguró en un mensaje de redes sociales el todavía senador morenista José Luis Pech Várguez, al tiempo que anunció su rompimiento con la candidata a la gubernatura del estado en la alianza Morena-PVEM-PT, Mara Lezama en el estado de Quintana Roo.

El senador expuso que «no existen las condiciones para crear la unidad en Morena y enfrentar juntos el proceso electoral del estado. Por eso he decidido hacer pública mi decisión de no apoyar a la candidata del Verde y Morena a la gubernatura» y agregó «Sin humildad no es posible alcanzar la unidad, porque la soberbia no permite ponernos en los zapatos de los demás, ni entendernos o escucharnos» añadió el legislador.

Afirmó que el prestigio y la unión de su grupo político está intacto y que cada día tiene más valor, y reprochó que en estos momentos está siendo difícil construir la unidad al interior de Morena «porque los que sienten ganadores lo quieren todo para ellos y olvidan a la militancia».

A través de un video de 50 segundos que publicó en sus redes sociales les envió un mensaje y les dijo que «aquellos que creen tener todo ganado olvidan que la política es incierta y muy cambiante en tiempos como estos; tan mal es la soberbia del que se siente ganador, como la desesperación del que se siente perdido».

Pech Várguez pidió paciencia a sus seguirse “nuestro prestigio y unión como grupo político siguen intactos y en esta contienda política cada día que pasa tienen más valor. Conservemos la tranquilidad, finalizó

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *